Borrar
Fallece Oliver Prinz von Anhalt, el hijo que adoptó Zsa Zsa Gabor

Fallece Oliver Prinz von Anhalt, el hijo que adoptó Zsa Zsa Gabor

La muerte se produjo a raíz de un accidente de moto en Mulholland Drive, siete días después de que falleciera su madre

el norte

Miércoles, 28 de diciembre 2016, 13:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La muerte de Oliver Prinz von Anhalt, hijo adoptivo de Zsa Zsa Gabor, se ha producido siete días después del fallecimiento de la actriz, que después de varios años con graves problemas de salud finalmente murió el domingo 18 de diciembre de un infarto de miocardio a los 99 años.

Oliver Prinz falleció el 25 de diciembre en el hospital tras sufrir un trágico accidente de moto en Mulholland Drive, según ha informado el portal TMZ. La muerte ha sido algo inesperada para su padre Frédéric Prinz von Anhalt, ya que pensaba que estaba en Alemania.

Respecto a la muerte de la actriz, hasta ahora se pensaba que había sido a causa de un infarto de miocardio, pero según publica TMZ el certificado de defunción al que ha podido acceder señala que la actriz cayó en coma e inmediatamente después sufrió un ataque al corazón.

Frédéric Prinz von Anhalt, su actual pareja, comentó que parecía que la actriz se encontraba mejor ya que se puso contenta cuando colocaron el árbol de Navidad en su habitación. Su marido también añadió que las últimas palabras de la actriz fueron «te amo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios