Borrar
Series Marvel con tratamiento HDR en Netflix

Series Marvel con tratamiento HDR en Netflix

'Jessica Jones', 'Daredevil', 'Iron Fist' y 'Luke Cage' serán las primeras

el norte

Martes, 27 de diciembre 2016, 14:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los fieles seguidores del universo Marvel tienen que estar de enhorabuena, después de que Netflix confirmara que las primeras dos temporadas de 'Daredevil', así como las ya estrenadas de 'Jessica Jones', 'Luke Cage' y 'Iron Fist', pasarán por el formato HDR, según ha señalado un directivo de Domenic Rom, presidente de Deluxe TV Post: «Hemos estado colaborando con Netflix, Dolby y Marvel en nuestra apuesta por lograr ser punteros en cuanto al HDR. Cuando veáis el resultado, comprobaréis que es absolutamente alucinante para los cineastas, para los creadores y para todo el mundo. Lo que hace es abrir, visualmente, la puerta a un nuevo universo».

Por su parte, Jay Tilin, vicepresidente del área de servicios editoriales de la compañía, también ha querido explicar los resultados de este avance. «Es básicamente todo lo que se ve después de que una cámara pasa por un proceso de corrección del color. Se lleva a cabo escena a escena. Todo está tan ajustado que ayuda enormemente a la historia en sí. Es muy agradable a nivel visual».

En estos momento, 'Iron Fist', en la que Finn Jones interpretará el papel de Danny Rand, se encuentra en plena producción y estará lista para ser estrenada en Netflix a partir del 17 de marzo de 2017. En cuanto a 'The Defenders', estará protagonizada por Sigourney Weaver que se meterá en la piel de una misteriosa villana.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios