El Norte de Castilla

Zoë Kravitz se lo pasa en grande con su nuevo novio en Miami

Zoë Kravitz se lo pasa en grande con su nuevo novio en Miami

  • La hija del cantante Lenny Kravitz formará parte del reparto de la segunda parte de la saga 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos'

Zoë Kravitz, la hija del cantante Lenny Kravitz, ha decidido escaparse a las cálidas playas de Miami para disfrutar de las vacaciones de Navidad y, de paso, disfrutar de su nuevo novio Karl Glusman.

Los fotógrafos han podido inmortalizar a la pareja y como resultado hemos podido ver a Zöe Kravitz con unas trenzas rubias hasta la cintura y un bikini negro, mientras que su novio, el actor de 28 años, llevaba un bañador largo de color negro.

Zoë y su novio Kloe comenzaron su relación en octubre de 2016. Al margen de su buen momento personal, la joven también está triunfando en su carrera de actriz ya que formará parte del reparto de la nueva película de 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos'. El director de la cinta ha confirmado su participación en la segunda parte de la saga, además su personaje contará con mayor importancia. A este proyecto se suma otro televisivo en el que será compañera de actrices de la talla de Nicole Kidman o Reese Witherspoo. La cadena de televisión americana HBO estrenará en febrero de 2016 una serie llamada 'Little Big Lies' donde reunirá a todas estas actrices. Por si fuera poco, también aparecerá en la película 'Rock That Body' que se estrenará en junio de 2017 y en el que compartirá reparto con Scarlett Johansson, Demi Moore y Kate McKinnon. La cinta cuenta la historia de cómo un stripper aparece muerto en una despedida de soltera.

Problemas superados

Parece que atrás quedaron esos problemas físicos de los que ha salido con mucha fuerza de voluntad: «Pensaba que era parte de ser una mujer, y que venía junto a la fama», aunque aclara: «No creo que fuera por la fama, creo que fue definitivamente por estar alrededor de ese mundo, viendo ese mundo. Me sentí presionada».

Además, la hija de Lenny Kravitz contó que la peor parte de la enfermedad la padeció cuando rodó 'Mad Max'. En aquel momento, pesaba 40 kilos y se dio cuenta de todo lo que estaba haciendo. Después de la película declaró que debido a su pérdida de peso, no le venía el periodo, su sistema inmunológico estaba débil y su tiroides se había disparado. Afortunadamente, Zoë Kravitz contaba este episodio como un hecho de su pasado.