John y Mary Watson se separan

Mary Watson (Amanda Abbington), John Watson (Martin Freeman) y Sherlock Holmes (Benedict Cumberbach) en un fotograma de la serie que protagonizan.
Mary Watson (Amanda Abbington), John Watson (Martin Freeman) y Sherlock Holmes (Benedict Cumberbach) en un fotograma de la serie que protagonizan. / EL NORTE
  • Los actores Martin Freeman y Amanda Abbington, pareja en la serie 'Sherlock' y hasta ahora en la vida real, han anunciado el final de su relación

Los actores Amanda Abbington y Martin Freeman ha anunciado el fin de su relación sentimental tras dieciséis años juntos. La pareja, que tiene dos hijos, ha puesto fin a su unión de forma amistosa.

Según ha asegurado Amanda Abbington en una entrevista a Sunday Telegraph, la clave de su separación ha sido la multitud de compromisos de Martin Freeman en el extranjero, que le obligan a estar fuera de casa durante largos periodos de tiempo.

«Nos dimos cuenta de que nuestro tiempo juntos había terminado», aseguró la actriz, que en la serie 'Sherlock' da vida a Mary Watson, la mujer del doctor John Watson al que interpreta a su vez Martin Freeman.