Borrar
Carlos Bardem.
Carlos Bardem se siente orgulloso de haber participado en 'Assassin's Creed'

Carlos Bardem se siente orgulloso de haber participado en 'Assassin's Creed'

Califica de «gilipollez», el boicot a la película de Trueba 'La Reina de España'

el norte

Viernes, 23 de diciembre 2016, 11:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La película 'Assassin's Creed', basada en el exitoso videojuego del mismo nombre, ha llegado a la capital madrileña de la mano de su director Justin Kurzel. Por tal motivo se organizó una fiesta a la que acudieron muchos rostros conocidos, entre los que pudimos ver a Inma del Moral, Silvia Jato, Fernando Romay, Diego Matamoros, Manuel Velasco, Carla Hidalgo o Carlos Bardem, uno de los actores que ha participado en la película con un pequeño papel que él califica como un gran regalo.

En una entrevista concedida al portal 'Chance', Bardem comenta que el rodaje ha sido una aventura. «Es lo que tiene ser parte, en mi caso pequeña, de una súper producción de este tipo, rodamos en Malta, Almería, Londres y bueno, es una maravilla. Es un lujo ver toda esta maquinaria en marcha funcionando, cientos de personas trabajando ilusionadas en un proyecto y sobre todo por una cosa que a nosotros no se nos da bien en este país que es sin escatimar en medios. En el cine el dinero es tiempo y el tiempo supone filmar las cosas mejor, con más detenimiento y con otras prioridades».

Bardem interpreta en la película a Benedicto, el mentor que recibe a Miguelito, al personaje de Mikel en la orden de los Assassin's.

Sobre el boicot a la película de Trueba, 'La Reina de España', el actor señala: «Me parece una gilipollez, una cosa absurda y espero que la gente que hizo tanto boicot a Trueba por decir eso le haga el mismo boicot a la Infanta que dice que está deseando que acabe el juicio para no volver a posar en España, que se indignen igual, que eso estaría muy bien».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios