Borrar
Khloe, enamorada de Tristan Thompson a pesar de que éste ha sido padre con otra mujer

Khloe, enamorada de Tristan Thompson a pesar de que éste ha sido padre con otra mujer

El jugador ha sido padre de su primer hijo con la exnovia de la estrella de baloncesto Jordan Craig

el norte

Jueves, 22 de diciembre 2016, 11:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Khloe Kardashian sigue confirmando en las redes sociales que está más enamorada que nunca de su pareja Tristan Thompson. Parece que las cosas en el terreno personal le están yendo bastante bien a Khloe, a diferencia de su hermano Rob que ha sido abandonado por su pareja, llevándose a la hija que tienen en común.

Khloe vive un dulce romance con Tristan Thompson, delantero del Cleveland Cavaliers, a pesar de que éste acaba de ser padre de un hijo con otra mujer, concretamente con la exnovia de la estrella de baloncesto Jordan Craig.

A pesar de la rareza del asunto, Khloe entiende la situación ya que el embarazo de la otra mujer se produjo antes de que la celebrity comenzara a salir con el deportista. Una fuente cercana a Kardashian señaló a X17Online: «Khloe entiende muy bien la situación de Tristan, aunque está un poco avergonzada porque su novio está teniendo un bebé con otra persona».

Khloe está apoyando al máximo a su pareja y cuando se enteró de la noticia, alquiló un jet privado para que Tristan Thomson fuera capaz de llegar desde Cleveland hasta Ohio lo más rápido posible y estar presente en el nacimiento de su primer hijo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios