El Norte de Castilla

Ivana Trump, en Madrid

Ivana Trump, en Madrid

  • La ex de Donald Trump iba camino de Italia

Ivana Zelnickova, la que fuera mujer de Donald Trump sigue teniendo presencia en los medios de comunicación, a pesar de que todos pensaban que había quedado relegada a un papel más que discreto, pese a que en los años 80 su presencia en la organización empresarial de magnate fue mucho más que anecdótica: ocupó funciones ejecutivas en la Trump Organitation y en la Fundación Trump, según publica Beatriz Cortázar, en ABC.

Años después de firmar un jugoso acuerdo de divorcio publicó sus memorias (un divertido libro, 'For love alone', que ella misma promocionó en España). Por aquella época, en el año 1991, ella se se definió como esquiadora, modelo, escritora y empresaria. En el acuerdo final de divorcio y además de los 25 millones de dólares en efectivo, la mansión familiar de Connecticut, la pensión alimenticia anual de más de 5 millones y diversas propiedades, se estipuló que seguiría llevando el apellido Trump.

Ahora, con Trump en la Casa Blanca, Ivana empieza a recuperar sus influencias perdidas. Además, sus hijos, y en especial Ivanka tendrá un importante papel en el Gobierno de su padre y no olvidades que la joven, en el pasado, siempre se mostró muy apegada a su madre.

Al margen de la política, Ivana no para de viajar, desarrollando su actividad empresarial. El pasado fin de semana hizo una breve parada en Madrid por espacio de dos horas. A bordo de su avión privado, la ex del presidente electo de EE.UU. aterrizó en la capital, donde se reunió con unos amigos, para continuar después su viaje hasta Italia.