Borrar
Jorge Javier Vázquez entiende que la gente esté un poco cansada de Belén Esteban

Jorge Javier Vázquez entiende que la gente esté un poco cansada de Belén Esteban

El presentador ha insistiendo en que la tertuliana se encuentra en un proceso de reconversión

el norte

Miércoles, 21 de diciembre 2016, 18:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jorge Javier Vázquez ha realizado unas declaraciones que han sorprendido. El presentador de 'Sálvame Deluxe' ha reconocido el desgaste televisivo de Belén Esteban, aunque también ha querido dejar claro que «no está acabada sino que está en proceso de reconversión, le queda cuerda para rato».

El presentador ha querido echar una mano a la tertuliana televisiva en su blog de 'Lecturas' donde ha pulicado: «Por mucho que Toño apareciera muy exaltado en Ana Rosa defendiendo su inocencia me sigo creyendo a Belén. Toño confunde contundencia con bravuconería. Su discurso es vacuo y exento de firmeza, por mucho que en un alarde de macho despechado enviara a la mierda a su antigua representada», ha asegurado sobre las últimas apariciones de ambos.

Pero también ha querido contarle a la princesa del pueblo que la popularidad a veces pasa por fases de desgaste. «Entiendo que haya gente cansada de Belén», pero «prefiero a una Esteban que a cien mil Toños. Belén posee frescura, espontaneidad y rapidez mental. Por mucho que algunos se empeñen, no solo no está acabada sino que está en proceso de reconversión. Le queda cuerda para rato», insiste.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios