Borrar
Torito desnuda a Marlene Mourreau

Torito desnuda a Marlene Mourreau

La ganadora de la primera edición de 'Gran Hermano VIP' se arrepiente de haber participado en el reality

el norte

Viernes, 16 de diciembre 2016, 17:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Marlene Mourreau protagoniza la portada de 'Primera Línea' en la que nos muestra su lado más felino de la mano de Torito. Esta francesa, que lleva viviendo en España durante 21 años, llegó a nuestro país después de triunfar en su Francia natal. Durante estas dos décadas ha hecho de todo, pero siempre con la sensualidad como bandera.

En esta ocasión, Mourreau protagoniza la tradicional sesión de fotos de Torito, que convierte a la francesa en una artista de variedades. En la entrevista que acompaña el reportaje fotográfico, Marlene cuenta algunos de sus secretos mejor guardados. Por ejemplo, dice que en el sexo se considera una fiera si alguien le gusta, aunque reconoce ser «más gata que pantera», porque las gatas son «los únicos animales de la naturaleza que prefieren hacer el amor con el mismo macho».

Mourreau también triunfó por su paso por varios realities en la televisión española, aunque el recuerdo que le quedó no es demasiado gratificante: «No debería de haber entrado en realities y programas del corazón. Y mira que Chicho Ibáñez Serrador me avisó. He cometido el error de contar mi vida».

A pesar de ello, ganó GH VIP en 2004, a pesar de que cree que las votaciones «están trucadas», y con el dinero del premio se compró «un cochazo». «Yo no sabía que iba a ganar, pero al salir comprobé que lo montaron de manera que se hablase de mí. Me sentí un poco manipulada», reconoce.

«Nací desnuda y me seguiré desnudando mientras el cuerpo me lo permita. He vivido de mi cuerpo desnudo y quiero que me entierren desnuda», añade.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios