Borrar
Un tuitero avisa a Fernando Tejero de que su paso por 'Masterchef Celebrity' le ha perjudicado

Un tuitero avisa a Fernando Tejero de que su paso por 'Masterchef Celebrity' le ha perjudicado

La final de 'Masterchef Celebrity' convirtió al programa en trending topic

el norte

Jueves, 15 de diciembre 2016, 12:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La final de 'Masterchef Celebrity' ha logrado reunir a miles de espectadores delante de su televisor y del móvil. La audiencia social del programa de La 1 de Televisión Española, ha conseguido hacer Trending Topic al talent show culinario, aunque también logró sacar de sus casillas a uno de los concursantes, Fernando Tejero que se enzarzó en una discusión con un seguidor que le alertó de que su paso por el concurso le había perjudicado. Todo comenzó con un tuit del actor donde se reía de la relación que había mantenido durante el programa con Loles León. «Ay, si no llegamos a estar Loles y yo, ¿de quién habríais hablado?», comentaba Tejero. Un comentario que tuvo respuesta en un tuitero que le recriminó tener mal perder: «Te ha perjudicado participar en #MasterChefCelebrity, has demostrado que tienes mal perder y que eres 0 (cero) compañero. Una pena». Pero el actor no dio por finalizado el cruce de comentarios, así que le contestó con ironía: «Sí. Me voy del país mañana... Desterrado», bromeaba el actor. A continuación, Fernando Tejero le dijo al tuitero que «hay que saber ver la televisión y tener sentido del humor», a lo que añadió que no se debe «juzgar a nadie por un concurso de televisión».

Como era de esperar la replica del seguidor no tardó: «Es una pena que después de tantos años en el medio aún te tomes mal las críticas del público. Futuro psicólogo, gracias».

Una final ajustada

A la final de esta primera edición del 'Masterchef Celebrity' llegaron Fernando Tejero, Loles León, Miguel Ángel Muñoz y Cayetana Guillén Cuervo que fue la primera en convertirse en finalista. Miguel Ángel Muñoz tuvo que superar una prueba más para medirse a la periodista y actriz. Los dos compitieron por la victoria, pero fue el actor el que al final se llevó el gato al agua, en una prueba muy ajustada.

Los seguidores del concurso fueron comentando el duelo final en las redes sociales. Cuando Pepe Rodríguez pronunció el nombre del ganador, muchas personas comenzaron a lanzar mensajes en Twitter de alegría, aunque una minoría vieron injusto el triunfo del actor. No obstante, gran parte de los usuarios quisieron dar las gracias a Cayetana por su participación por el programa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios