Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Kiko Rivera y Chabelita se van de comida

Kiko Rivera y Chabelita se van de comida

Los hijos de Isabel Pantoja estuvieron acompañados de sus respectivas parejas

el norte

Viernes, 9 de diciembre 2016, 12:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Kiko Rivera e Isa Pantoja parece que, poco a poco, están limando sus diferencias. Los dos hijos de Isabel Pantoja quieren acercar su posturas, ahora que estamos próximos a la Navidad. Para demostrarlo, los hermanos, junto con sus respectivas parejas, salieron a comer a uno de sus restaurantes favoritos en Sevilla.

Tras varios horas en el interior, salieron del establecimiento para seguir la fiesta en un bar. A la salida de éste, Kiko Rivera no tuvo problemas en posar junto a su hermana Isa de lo más sonriente. No hay que olvidar que Chabelita y Alejandro Albalá se han alojado en casa de Kiko Rivera durante su mudanza, sin dejar claro todavía cuál será su destino, aunque todo apunta hacia la capital londinense.

Chabelita, últimamente, no ha pasado por sus mejores momentos, debido al enfrentamiento entre ella y su familia, a lo que hay que sumar los rumores de crisis que rodean su relación desde hace tiempo, algo que no preocupa ni a Alejandro ni a Isa. Los dos se han mantenido siempre al margen de todos esos rumores y ahora han tomado la decisión de emprender un nuevo camino fuera de España, alejados de la presión mediática y también de muchos de sus familiares con los que hace tiempo que no tienen relación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios