Borrar
Espantada en 'First Dates'

Espantada en 'First Dates'

Sonia le dijo a su pareja que no quería cenar con él porque «llevas un año conmigo pero aparentas mucho más»

el nort

Miércoles, 7 de diciembre 2016, 14:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sonia fue una de las invitadas de 'First Dates', programa al que acudía para encontrar su media naranja, pero de eso nada. La joven, al ver a su compañero de mesa, le dio dos besos y se fue con Sobera para confesarle que no quería cenar con él: «No me gusta nada. Tiene un año más que yo pero a mí me parece mucho más mayor. Yo aparento diez años menos, será que estoy más cuidada. Con ese señor yo me sentiría mal a su lado».

La confesión le sorprendió al presentador que le decía: «Pero si es muy guapo () estás haciendo que yo me sienta super mayor ahora».

Sobera se fue a buscar a Jorge para que oyera la explicación de Sonia: «Te voy a ser sincera, no vamos a cenar. Te llevas un año conmigo pero aparentas mucho más, porque yo aparento muchos menos. A mí me echan 28 ó 29». Un comentario al que el joven respondió: «Físicamente, los dos hemos notado que no éramos el perfil, pero hay algo que se llama educación que es: me siento, ceno y me voy».

Una vez que se despidió de Sonia, Sobera invitó a Jorge a cenar y desde allí hizo una petición a todas las chicas de España: «Ofrezco todo el amor del mundo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios