Borrar
Fonsi Nieto y Alba Carrillo.
Alba Carrillo y Fonsi Nieto, a tortas

Alba Carrillo y Fonsi Nieto, a tortas

El enfrentamiento entre la expareja les ha llevado a comisaría

el norte

Miércoles, 7 de diciembre 2016, 13:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alba Carrillo y Fonsi Nieto han protagonizado un enfrentamiento que hace unos días era impensable. Después de una fuerta discusión, la modelo y el expiloto han terminado en comisaría. Kiko Hernández ha sido el encargado de dar la noticia. El colaborador de 'Sálvame' ha señalado que el Dj habría estado intentado localizar a Alba durante todo el día de ayer, y en vista de que la modelo omitía sus llamadas y mensajes, Fonsi se puso en contacto con la madre de su ex, con la que mantuvo una conversación de más de 50 minutos, en la que terminaron teniendo un caluroso enfrentamiento en el que, según Kiko Hernández, Fonsi amenazaría a la que fuese su suegra. Unas amenazas que habría llevado a la madre a denunciarles, motivo por el que Alba ha visitado la comisaría.

Por su parte, Kiko Matamoros, también colaborador de 'Sálvame', ha desmentido esa versión defendiendo a Fonsi y asegurando haber escuchado la conversación y que lo que dice Fonsi es cierto. Kiko Hernández ha rebatido a su compañero y ha comentado con un mensaje de Fonsi a Alba, en el que supuestamente el Dj le desea la muerte a la madre de su hijo, sin mostrar el mensaje previo de Alba.

La razón de este enfrentamiento podría ser el hijo que tienen en común, Lucas y un spot que el campeón de motociclismo hubiese querido grabar con su hijo. Todo apunta a que Fonsi habría solicitado la custodia compartida provocando el enfado y rechazo de la modelo.

Ante tanta polémica, Alba ha entrado en directo telefónicamente en el programa para defenderse. Ha aclarado que se siente muy mal debido a que el padre de su hijo se aproveche de la mala situación que está atravesando. Aunque no ha querido dar muchos detalles, la modelo ha señalado que el padre de su hijo no ha cumplido nunca con el convenio del juez, en cuanto a la manutención y al régimen de visitas. También se ha metido con Marta Castro y defiende que este 'enfrentamiento' tiene por objeto revalorizar la exclusiva de su boda y aprovecharse de su duro momento. Alba ha añadido que Fonsi se ha compinchado con Feliciano López contra ella y ha confirmado el mensaje que sacó a la luz Kiko Hernández en el que Fonsi le dice que si saca a su hijo en la prensa «te mato».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios