Borrar
Adriana Abenia descalifica a Maluma por degradar a la mujer en su nueva canción

Adriana Abenia descalifica a Maluma por degradar a la mujer en su nueva canción

La presentadora de 'Hazte un selfi' se pregunta «en qué tipo de valores ha crecido el cantante»

el norte

Miércoles, 7 de diciembre 2016, 18:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Cuatro Baby' es el título del videoclip de Maluma que ha originado una oleada de críticas y, sobre todo, desde el Change.org donde se ha iniciado una campaña en contra del colombiano por 'promover la violencia machista'. Ya se han sumado más de 12.000 personas para firmar una petición que pide la retirada del videoclip. Entre estas firmas se encuentra Adriana Abenia, que además ha publicado en su post una denuncia a la canción.

La copresentadora de 'Hazte un selfi' ha calificado la letra de la canción de «obscena y explícita», además de «tremendamente machista» y de no importarle «la cosificación y degradación de la mujer». Según la presentadora, el tema refleja a unas mujeres «mantenidas que nos limitamos a complacer sexualmente al macho alfa y donde la vulgaridad es la directriz». Adriana se pregunta «en qué tipo de valores ha crecido el cantante».

Después de criticar a Maluma, la presentadora hace una reflexión: «Prefiero pensar que en lugar de un misógino se trata de una joven marioneta absurda que se limita a ejecutar lo que le dicen sin criterio alguno, con tal de vender y estar en boca de todos».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios