Borrar
El príncipe Henry.
El príncipe Enrique y la cantante Rihanna se hacen la prueba del VIH en público

El príncipe Enrique y la cantante Rihanna se hacen la prueba del VIH en público

Esta es la segunda vez, en cinco meses, que el príncipe se somete a esta prueba

el norte

Viernes, 2 de diciembre 2016, 13:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El príncipe Enrique y la cantante Rihanna coincidieron el pasado miércoles en Barbados en un evento con el que se celebraba los 50 años de independencia de la isla. El príncipe aprovechó el momento para acercarse a la artista y presentarse oficialmente.

Además de coincidir en el evento, los dos se ofrecieron como voluntarios para realizarse la prueba del VIH, y de esta forma animar a la gente a que se acerque a su centro de salud más cercano, aprovechando que hoy se celebra el Día Mundial del Sida. Es la segunda vez, que el príncipe se hace la prueba en público y él fue quien convenció a Rihanna para que se hiciese la prueba a su lado y él se ofreció a hacérsela primero. El príncipe le dijo a la cantante que la prueba era bastante dolorosa e hizo una mueca cuando introdujeron la aguja en su dedo. Segundos después siguieron el mismo procedimiento con Rihanna, tras lo cual la celebrity dijo: «Usted ha hecho que pareciese que dolía y no es para tanto». Tras la espera, los resultados del príncipe y de la cantante dieron negativo.

El príncipe, durante el acto al que acudió en Barbados, pronunció unas palabras en nombre de su abuela, la reina Isabel II. «El príncipe Harry y yo les enviamos nuestros mejores deseos al gobierno y al pueblo de Barbados. Nuestros países tienen una historia común, valores compartidos y un profundo afecto».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios