Borrar
Marta Sánchez y Vicky Larranz, juntas en un plató

Marta Sánchez y Vicky Larranz, juntas en un plató

María Teresa Campos ha logrado reunir, por primera vez, a las cantantes del grupo Olé, olé, en su programa '¡Qué tiempo tan feliz!'

el norte

Viernes, 2 de diciembre 2016, 13:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Está visto que últimamente quien no protagoniza un reencuentro no es nadie. Marta Sánchez y Vicky Larranz, integrantes del grupo musical Olé, Olé en diferentes etapas, lo volverán a poner de manifiesto el próximo sábado 3 de diciembre, a las 17:45 horas en el programa que presenta María Teresa Campos, '¡Qué tiempo tan feliz!'.

Lo último que hemos podido ver en televisión de Marta Sánchez ha sido su participación en '¡Bailando por un sueño!', programa de la televisión argentina muy similar al '¡Mira quien baila!' de España. Pero su paso por el país sudamericano no fue todo lo agradable que esperaba.

Por su parte, Vicky Larranz ha participado en la cuarta edición de 'Tu cara me suena' y duante el tiempo que actuó le preguntaron por si imitaría a Marta Sánchez, a lo que contestó: «No voy a imitarla. Voy a imitar a mucha gente, pero a ella no, como ella creo que no me imitaría a mí».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios