El Norte de Castilla

Adara, nueva expulsada de 'Gran Hermano 17'

Adara, nueva expulsada de 'Gran Hermano 17'

  • Los cuatro finalistas del reality son: Bea, Rodri, Miguel, Meritxel y Alain

Después de varios meses de convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra ya conocemos el nombre de los finalistas de 'Gran Hermano 17'. Tras la expulsión de Adara, considerada una de las posibles ganadoras del reality, se dio a conocer el nombre de lo cuatro finalistas.

Adara que ha estado nominada prácticamente todas las semanas tuvo que abandonar la casa, no sin antes decirle a Alain que cuidara mucho de su amiga Meri. La recién expulsada nada más llegar al plató de Telecinco se fundió en un abrazo con Pol. Durante la entrevista con Jorge Javier Vázquez, la joven repasó su estancia en la casa, así como las escenas de Pol con Miguel, su mayor temor. «Son imágenes muy duras y que duelen», comentó.

Ahora ya solo nos falta saber el nombre del ganador. Bea, Rodri, Miguel, Meritxel y Alain se disputarán el maletín y los espectadores podrán elegir a su favorito.

El regreso de Bárbara

Ya se cumple un mes desde que Bárbara decidiera abandonar la casa de 'Gran Hermano' por una grave enfermedad que padecía su padre y que desgraciadamente no pudo superar. Tras su fallecimiento, la bloguera ha reaparecido en la Gala 13 del reality.

El Súper ha sido el encargado de darle la bienvenida desde el confesionario, desde donde Bárbara aseguró sentirse «feliz, emocionada y... voy a llorar como me hables mucho más, super contenta de volver a estar aquí. Muy, muy feliz».

El regreso de Bárbara, según comentó el presentador, no era una simple visita. «Casi un mes después de su salida, Bárbara vuelve a la casa y lo hace con una misión muy especial que descubriremos dentro de un momento. Pero ella no se queda, yo quiero hablar con Bárbara. Porque, como todos los concursantes, tiene que enfrentarse a su paso por el programa aquí, en el plató, junto a sus compañeros expulsados», apuntó Jorge Javier, que añadió: «Quién mejor que tú, que eres todo paz y amor, para traernos la Navidad a Guadalix. Es un privilegio que nunca vas a olvidarás, te lo digo por experiencia».

Bárbara fue la encargada de encender las luces navideñas de la casa, algo que sus compañeros pudieron ver todos juntos desde la sala de expulsiones y desde donde exclamaron: «¡Es Bárbara!». Nada más encederse la luz, Bárbara se lo quiso dedicar a su padre: «Que la luz brille por siempre para ti, papá. Te quiero».

A continuación, la alicantina entró en la casa y repartió regalos para los concursantes que comenzaron a aplaudir, mientras Bea y Adara se abrazaban, la madrileña empezaba a llorar y Alain también.

De regreso al plató, Bárbara tuvo que lidiar con los enemigos que se ha encontrado en el concurso. «Me nominaban porque yo tenía mi opinión y la persona que no iba con el grupo y tenía otra opinión, se desviaba un poquito, bueno, eso ya era una guerra. Por eso me nominaban», comentó Bárbara.

Cuando Vázquez le preguntó por Clara, ésta comentó: «Ha sido peor persona conmigo de lo que yo imaginaba», a lo que la aludida contestó: «¡Vaya! Creo que también te has callado muchas cosas con Pol, pero como ahora no te interesa, ¿verdad?». Poco a poco la tensión fue aumentando hasta que la dirección del programa tuvo que darlas un aviso para no tener que verse en la obligación de expulsarlas.