El Norte de Castilla

Televisión Española retrasa la final de 'Masterchef Celebrity'

Televisión Española retrasa la final de 'Masterchef Celebrity'

  • La cadena pública emitirá el desenlace del 'talent' culinario el martes 13 de diciembre

'Masterchef Celebrity' ya se encuentra en su recta final. En el programa del martes, los participantes buscaron un hueco para disputar la final y los agraciados fueron Miguel Ángel Muñoz, Cayetana Guillén Cuervo, Fernando Tejero y Loles León. Pero para conocer al flamante vencedor del reality, los telespectadores deberán esperar hasta el 13 de diciembre, según publica el portal Vertele.com

En el avance que ha ofrecido TVE se puede ver a Ramón García y Soraya Arnelas, entre otros conocidos, así como el regreso de los concursantes expulsados.

En la semifinal, la comida china fue la que decidió que debería abandonar el concurso Virginia Troconis. «Dejo a cuatro extraordinarios cocineros», comentaba emocionada la mujer de Manuel Díaz.

La anécdota de la jornada la protagonizó Loles León al cocinar «la paella más cara de la historia», ya que la actriz acabó con las existencias de mariscos de la tienda de 'Masterchef'. En la segunda prueba, la actriz era escogida como primera finalista de ‘Masterchef Celebrity’ al cocinar el mejor plato del menú degustación del Westin Palace elaborado por el chef Dani García.

En la tercera prueba, los cinco concursantes lograron acabar el menú que degustaron sus propios familiares y amigos. Entre ellos, vimos a los actores Jorge Sanz y Adriana Ozores, por parte de Loles León y Fernando Tejero, respectivamente. Este último también recibió emocionado la visita de su novio, al que la audiencia pudo poner cara.

Una vez, clasificada Loles, sus cuatro compañeros lucharon por salvarse de la prueba de eliminación que consistía en elaborar un menú chino compuesto por tres platos en los que primasen los sabores agridulces. Virginia se hizo un lío con sus elaboraciones, convirtiéndose en la concursante eliminada.