Regresa Lorena Morlote, la peluquera de las estrellas

Regresa Lorena Morlote, la peluquera de las estrellas

  • Vuelve después de tres años de parón, en los que ha estado sumida en una profunda depresión

Relojes con estilo para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡¡Todos a 49€!!

Hasta 70%

Moda urbana para hombre

Hasta 80%

Moda clásica para hombre, mujer e infantil

Hasta 90%

Chaquetas y abrigos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calzado y complementos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

¡Todas las botas a 21.00€! ¡No te lo pierdas!

Hasta 70%

Calzado de original diseño para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Muebles con estilo para tu hogar

Hasta 70%

Renueva tu comedor con muebles de diseño

Hasta 70%

Calidad y diseño en ropa de hogar

Hasta 70%

Moda casual para hombre y niño

Hasta 70%

Diseño y calidad al mejor precio

Hasta 80%

Elige el cabecero que más se adapte a la decoración de tu habitación

Las mejores marcas a los mejores precios

Decora las ventanas de tu hogar con originales estores

Las mejores marcas a los mejores precios

Tus marcas favoritas en deportivas técnicas y casual

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Textil hogar de diseño y calidad

Las mejores marcas a los mejores precios

Marcas deportivas en relojes de pulsera

Hasta 70%

Moda clásica para hombre y mujer

Hasta 80%

Chaquetas de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calidad y diseño en tu hogar

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda y complementos para hombre

Hasta 70%

Lorena Marlote, una de las principales peluqueras españolas por cuyas manos han pasado artistas de la talla de Victoria Beckham, Vicky Martín Berrocal, Arantxa de Benito, Desiré Cordero, Isa Pantoja o el mismísimo Bruce Springsteen, ha vuelto.

Poco a poco Lorena fue desapareciendo de los medios y todo ello debido a una traición vivida dentro de su propia casa por el padre de sus hijos, como cuenta la propia Morlote.

Además de marido, este hombre era su socio, su manáger que «yo le cree de la nada, es como lo que le ha pasado a Luis Llongueras con su hija, y me traicionó porque cuando te lo hace un empleado pues bueno, pero cuando te lo hace el padre de tus hijos y se une con ciertas personas que una de ellas era mi mano derecha y mi sustituta, decían que era Lorena Morlote 2... yo no sabía que tenían una relación, y él comienza a apartarme y me comienzan a decir que "Shakira no me quería a mi, que la querían a ella. Alejandro Sanz no te quiere a ti, la quiere a ella". Y yo me empiezo a sentir abandonada, como que la gente no me querían, ni los clientes. Hasta que gracias a Dios un día descubro que por una llamada de teléfono que llevan un año juntos tramando abrir otra peluquería y destronarme y resumiendo que lo que creí que era una cruz en mi vida, me he quitado un peso de encima porque mi cabeza no estaba creando la artista que yo era, la niña alegre que vino de un pueblo de Santander a comerse el mundo con la peluquería, con la moda, de hacer feliz a una persona y convertirla en la persona más guapa del mundo y yo perdí la ilusión... pero empecé a recibir llamadas de mi equipo y entonces vi que unos me traicionaron y otros me apoyaron como es el equipo con el que trabajo, como es Irene, como Alfonso, como es Andrés y ellos me sacaron de la cama, me levantaron, y me dijeron: "Vamos a construir el sueño más grande que has tenido siempre, que es abrir el salón más grande de Europa y crear tu cadena de franquicias". Y así fue, con la ayuda de mi familia, de mi gente, de mis hijos construí este imperio Lorena Morlote en Velázquez, y hoy en día es el salón más grande de Europa y es cierto ¿por qué Lorena no sale en la televisión y en las revistas? Y es cierto, he estado tres años en stand by cogiendo fuerzas y desde hace seis meses vuelvo con esa fuerza, con ese huracán, me recuerdo a mis tiempos de cuando tenía 19 años y me venía a Madrid. Esto es una reaparición con mi equipo, con este salón y con toda la fuerza del mundo con ese tornado y esa magia».

La peluquera entró en una gran depresión y una profunda tristeza, siendo rescatada por su familia y su fiel equipo. Ahora, a sus 36 años, regresa con más fuerza que nunca y lo hace en un nuevo multiespacio en la calle Velázquez 69 de la capital madrileña.