Borrar
Las redes sociales critican a un participante de 'First Dates' por sus comentarios fascistas

Las redes sociales critican a un participante de 'First Dates' por sus comentarios fascistas

Álvaro Pinazo: «Soy muy de derechas y mis pasiones son el Málaga y España»

el norte

Jueves, 1 de diciembre 2016, 13:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'First Dates' vuelve a estar de actualidad en las redes sociales. En esta ocasión el protagonista ha sido un joven concursante de Málaga, Álvaro Pinazo, que ha conseguido soliviantar a los internautas con sus comentarios fascistas.

El último programa de 'First Dates' ha despertado mas odio que amor en las redes sociales. Elogiado por ser un espacio que muestra la diversidad de la sociedad, el comensal Álvaro Pinazo ha crispado los nervios de los internautas.

El joven malagueño se definía: «Soy muy de derechas y mis pasiones son el Málaga y España». El chico de 22 años apareció en el reality con una bandera del equipo de fútbol firmada por toda la plantilla y con la esperanza de encontrar a alguien que «no sea de Podemos, que no sea antitaurina, que no se meta con los Reyes y que le guste la bandera de España», decía.

Mientras Carlos Sobera aconsejaba al concursante que no mezclara amor y política, éste le decía: «Mi última novia era independentista y duré dos años. Así que fíjate lo enamorado que tenía que estar para aguantarla».

La situación se fue normalizando cuando se enteró que la chica de su cita en las últimas elecciones había votado al Partido Popular. «Pensaba que ibas a decir Podemos», exclamaba, pero el malagueño soltó comentarios que no conquistaron ni a los internautas ni al corazón de Raquel, por lo que al final ésta le dijo: «No eres mi tipo».

No es la primera vez que Álvaro acude a un programa para encontrar pareja. Ya fue uno de los pretendientes de 'Un príncipe para Laura', y tuvo la misma suerte que con Raquel.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios