Borrar
Olivia de Borbón y Julián Porras, padres de su primera hija

Olivia de Borbón y Julián Porras, padres de su primera hija

A la niña la han llamado Flavia Masephi

el norte

Jueves, 1 de diciembre 2016, 20:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El miércoles 30 de noviembre, Olivia de Borbón y Julián Porras han pasado a engrosar la nómina de padres primerizos. La pareja ha dado la bienvenida a su primera hija en Marbella y que según ha publicado 'Hola!' ha nacido por cesárea.

La pequeña de sagre azul se llama Flavia Masephi. El primero y principal ha sido tan solo una cuestión de gustos y el segundo es por herencia familiar, más o menos. La abuela materna de ella era la Princesa Maria Josepha de Fürstenberg, conocida familiarmente como Masephi, de ahí que el segundo nombre sea así de curioso.

Los padrinos del bebé serán sus amigos Fiona Ferrer y Daniel San Martín, aunque lo que no se ha concretado todavía es la fecha del bautizo, que seguramente será en Marbella y contará con numerosas celebrities.

Olivia de Borbón y Julián Porras se casaron el 4 de octubre de 2014 en el hotel Palacio de Villapadierna de Marbella, en una ceremonia con poca sangre real pero mucha alta alcurnia. Ella, cuyo nombre completo es Olivia Enriqueta María Josefa de Borbón y von Hardenberg-Fürstenberg, nació en Londres en 1974 y es la primogénita de Francisco de Borbón y Escasany, V Duque de Sevilla y Grande de España y de la Condesa Beatrice Wilhelmine Paula von Hardenberg-Fürstenberg.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios