El Norte de Castilla

María José Campanario.
María José Campanario. / Efe

María José Campanario, ingresada

  • Kiko Hernández, colaborador de 'Sálvame', apunta que el ingreso ha sido provocado por una reacción alérgica

María José Campanario acudía hace algo menos de un mes al hospital para ser tratada de una hernia de disco por la que fue operada y ahora ha vuelto a ingresar por una reacción alérgica.

Según ha informado Kiko Hernández en el programa 'Sálvame', la mujer de Jesulín de Ubrique tuvo que ser ingresada de urgencia en el Hospital de Jerez, según parece, como consecuencia de una reacción al fármaco que estaba tomando. Tuvieron que «extraer todo aquello que le había provocado la reacción», aseguró el colaborador, mientras Jesulín aguardaba en la sala de espera, según recoge la web de ABC.

Con esta visita ya son tres veces las que ha tenido que ir en los últimos meses. No hay que olvidar que a finales de septiembre de 2015 también pasó unos días hospitalizada por un accidente doméstico en la ducha. Las malas lenguas aseguran que este incidente ocurrió después de una 'bronca monumental' con el torero, tras unos rumores que se desataron sobre una supuesta relación de la odontóloga con un compañero de clase.