Borrar
Esther Doña desmiente los rumores de boda con Carlos Falcó este año

Esther Doña desmiente los rumores de boda con Carlos Falcó este año

El marqués de Griñón ha presentado su libro 'La buena vida'

el norte

Jueves, 1 de diciembre 2016, 15:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Carlos Falcó, marqués de Griñón, ha presentado su libro 'La buena vida', a la que no han faltado, además de unas decenas de amigos, las dos personas más importantes en su vida, su pareja Esther Doña y su hijo Duarte. Entre las ausencias más destacadas figuran las de sus tres hijos mayores, en especial de Tamara Falcó.

El acto se desarrolló en el Club Siglo XXI de Madrid, donde hubo que destacar la presencia de José María Michavila que se mostró muy discreto sobre la nueva oportunidad que le había dado Genoveva Casanova. «Mi vida personal la mantengo para mí y los míos», apuntó.

Tampoco se quiso perder la presentación Fernando Martínez de Irujo quien aprovechó para confirmar que mantiene una excelente relación con el viudo de su madre «con Alfonso tenemos una relación muy buena» cuando se acaban de cumplir dos años del fallecimiento de la duquesa de Alba. Además, señaló que no hay problemas entre los hermanos, debido a la ausencia de algunos de ellos en el reciente funeral «no hay ningún problema entre nosotros» y sobre cómo pasarán las navidades apuntan que «vamos a estar aquí porque en Sevilla se terminó ya».

Esther Doña no paró de elogiar a su pareja, aunque también aprovechó la ocasión para desmentir las informaciones sobre una posible boda antes de finalizar el año.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios