El Norte de Castilla

Carolina Cerezuela habla de la polémica de sus fotos con Jaime Anglada

Carolina Cerezuela habla de la polémica de sus fotos con Jaime Anglada

  • La actriz reconoce que se puso un poco triste cuando salieron las imágenes porque le parecía injusto

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá acudieron, como en años anteriores, a su habitual cita con el Triatlón de los Regalos de El Corte Inglés que este año cumple su cuarta edición. El tenista participó como un concursante más para recaudar fondos a favor de AEA Solidaria y la organización Uno entre cien mil. El deportista logró comprar productos por importe de 4.000 euros.

Carolina tuvo la misión de ayudar a su marido a envolver los regalos para conseguir la máxima donación posible y no dudó en aclarar toda la polémica generada entorno a unas fotografías con Jaime Anglada, su compañero en el espectáculo 'Manzana de caramelo'.

El portal 'Chance' publica una entrevista con la actriz, donde ésta explica los rumores sobre una posible relación entre ella y Anglada: «Si te digo la verdad, no me merece la pena ni siquiera entrar a comentar, porque cuando yo llevo toda la vida diciendo que mi marido y mis hijos y mi matrimonio, en este caso, mi marido y mis hijos están por encima de todo, no solamente hay que decirlo, hay que hacerlo, cuando digo que están por encima de todo, es que están por encima de esas fotos. De hecho, cuando nosotros entramos en este proyecto, es una conversación que nosotros hablamos y decimos: 'Vamos a ver cuánto tardan en salir una foto comprometida', bueno, pues ha sido un año, pues un año. Para mí, de verdad, no tiene ni lugar al comentario ni a la explicación. Si es verdad que en su día me puse un poco triste porque me parecía injusto, en el siglo en el que vivimos, y en el mundo en el que vivimos tener que parar y dedicar tiempo a explicar o justificar una relación de amistad entre un hombre y una mujer por el simple hecho de ser chico y de ser chica, dije: '¿De verdad en la vida en la que vivimos hay que parar a justificar y explicar?'. Me he dado cuenta de que sí, pero bueno, yo de verdad que no vamos a entrar».