El Norte de Castilla

Los actores de 'UPA' se reencuentran en 'El Hormiguero'

Los actores de 'UPA' se reencuentran en 'El Hormiguero'

  • Mónica Cruz comentó: «Es la primera vez que nos juntamos todos»

Miguel Ángel Muñoz, Mónica Cruz, Pablo Puyol y Beatriz Luengo, los protagonistas de 'Un paso adelante', han protagonizado un nuevo reencuentro que tan de moda se están poniendo. El lugar elegido, 'El Hormiguero' presentado por Pablo Motos.

Los protagonistas de la serie que se emitía hace once años han contado las historias y anécdotas vividas durante el rodaje de la ficción que se convirtió en un auténtico fenómeno para los fans.

Mónica Cruz se emocionaba al estar todos juntos, de nuevo, porque era «la primera vez que nos juntamos todos, es muy emocionante».

Beatriz Luengo, por su parte, desvelaba que con el fenómeno de ‘OT’ crearon su grupo de whatsapp pero «duró solo 24 horas, las más activas somos Mónica y yo».

Pablo Motos aprovechó el momento para preguntarles que si fuera de cámara se liaron entre sí. Un comentario que provocó la sonrisa de Mónica que apuntó: «Teníamos tan poco tiempo que no podíamos, verdad Miguel Ángel?», le decía recordando la relación que tuvieron y a lo que el concursante de 'Masterchef Celebrity' respondía: «Sí, la verdad es que era imposible tener relaciones fuera de la serie, por eso decidí ligar con mi compañera de reparto». Algo similar le pasó a Beatriz que también conoció a su pareja en la serie, y aún sigue con él, para mostrar la diferencia con su personaje cabeza loca.

La actual concursante de 'Tu cara me suena' recordó un desagradable momento del casting de la serie: «Cuando fui a hacer la prueba, justo antes de entrar, me dijeron que buscaba a una morena, una pelirroja y una rubia. Y me contaron que había ido Mónica Cruz y les había gustado, y ya era morena, por lo que yo tenía muy pocas posibilidades».