El Norte de Castilla

Taraji P. Henson estuvo a punto de interpretar a Olivia Pope en 'Scandal'

Taraji P. Henson estuvo a punto de interpretar a Olivia Pope en 'Scandal'

  • La serie se ha convertido en uno de los iconos de Shonda Rhimes, creadora de éxitos como 'Anatomía de Grey' o 'Cómo Defender a un Asesino'

Taraji P. Henson, actriz que interviene en la serie 'Empire' ha participado en el último programa de Variety's, 'Actors on Actors', en el que ha mantenido una interesante charla con un compañero de profesión, Ryan Reynolds, y ambos han hablado sin pelos en la lengua de sus audiciones para otros papeles.

Entre sus confesiones destaca la que hace referencia a que estuviera a punto de meterse en la piel de Olivia Pope en 'Scandal'. La actriz ha reconocido que hizo la audición para ese papel, que finalmente cayó en manos de Kerry Washington. Henson añadió que «gracias a Dios se lo llevó Kerry, era su trabajo». No pasar la dura audición de Shonda Rhimes le sirvió a la actriz de 'Empire' para dar vida, más adelante, a uno de los papeles más importantes de su carrera, el de Cookie en la serie de Fox que se está convirtiendo en uno de los de mayor éxito de la cadena que, por cierto, no regresará hasta el 29 de marzo.

La charla de Ryan Reynolds y Taraji P. Henson en la quinta temporada del programa de Variety's fue interesante y sincera. La actriz también recordó su trabajo en la cinta 'Hidden Figures' que se estrena este mes y con el que opta a llevarse el Oscar 2017.