El Norte de Castilla

Carlos Baute, emocionado con la aparición de su perra

Carlos Baute, emocionado con la aparición de su perra

  • El cantante ha celebrado en Twitter la aparición de su mascota, que se perdió en Villafranca del Castillo

Carlos Baute y su mujer, Astrid Klisans, han vivido unos días angustiosos desde que su perra Haru se perdiera en Villafranca del Castillo. Desde que llegara a la familia el pequeño Markus, la perrita se ha convertido en su auténtico guardian. En una entrevista a 'El País Semanal', el cantante recordó la relación tan especial que tiene con su perra: «Haru hace todo lo que le digo. El bebé, en cambio, no atiende a mis trucos y hace caca cuando le da la gana», señalaba Baute.

Esa gran pasión por su mascota ha provocado que el artista venezolano pidiera ayuda en las redes sociales para recuperarla: «Se nos ha perdido nuestra perra #Haru en Villafranca del Castillo. Si alguien sabe algo, contactar la Guardia Civil de las Rozas 916341414».

Su esposa también lanzó el mensaje de ayuda por Instagram: «Haru sigue sin aparecer... POR FAVOR, si alguien sabe de ella, contactar con la Guardia Civil de las Rozas 916341414. Está sin collar pero lleva microchip. Haru no suele escaparse y aventurarse, tengo la corazonada de que alguien la puede haber cogido al verla perdida. Espero que para bien En cualquier veterinario o policía; está avisada su desaparición. Por favor aparece mi niña!!!!!!!!! RT !!!!!!!!!».

Afortunadamente, Haru ya está en casa de nuevo y la familia feliz.