Borrar
Alejandro Sanz se reencuentra con su 'enemigo' de 'La Voz de México', J. Balvín

Alejandro Sanz se reencuentra con su 'enemigo' de 'La Voz de México', J. Balvín

Actuará en la segunda gala de los 'Directos'

el norte

Miércoles, 30 de noviembre 2016, 14:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'La Voz' está llegando a su momento más decisivo para los cantantes que forman parte de los equipos de Alejandro Sanz, Malú, Manuel Carrasco y Melendi. que aún no han entrado en juego tras Las Batallas.

Telecinco emitirá esta noche a las 22:00 horas la segunda entrega de la fase de los 'Directos', que servirá para completar la lista de los ocho semifinalistas con la elección de los últimos cuatro cantantes, uno por cada equipo.

El programa contará con la actuación de cuatro artistas invitados: Juanes, Maluma, la ganadora de La Voz Kids 1 María Parrado, y J Balvín, el cantante y coach de la versión mexicana del 'talent', con quien se 'enfrentara' Sanz en una de las galas y con quien mantuvo algunos momentos de tensión, aunque el español ha reconocido que todo formaba parte del espectáculo.

En esta segunda entrega de 'Directos' actuarán tres artistas de cada equipo que faltan por participar tras Las Batallas: Thais Rudiño, Carlos de Pepa y Manu, del equipo de Alejandro Sanz; Shanti, Irene y Suzanna, del de Malú; Belinda, Bandile y Sahra, del de Melendi; y Esmeralda, José María y María Cambas, del de Manuel Carrasco.

Al concluir sus actuaciones, se sumarán los dos porcentajes, el de los votos emitidos por los espectadores y el de apoyo de su coach, que decidirá los nombres de los cuatro clasificados, uno por equipo, que se sumarán a los cuatro semifinalistas de la semana pasada: Esperanza, del equipo de Alejandro Sanz; Carlos Torres, del de Manuel Carrasco; Mayte Maya, del de Malú; y Mario, del equipo de Melendi.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios