El Norte de Castilla

Alaska y Mario Vaquerizo.
Alaska y Mario Vaquerizo. / efe

Alaska recuerda a quienes decían que su relación con Mario no iba a durar un año que acaban de cumplir 17

  • La pareja está a punto de estrenar la comedia musical 'El amor sigue en el aire' junto a Bibiana Fernández y Manuel Bandera

Alaska y Mario Vaquerizo, a pesar de que muchos veían su relación como algo imposible, ya suman 17 años juntos, cuando están a punto de estrenar su comedia musical 'El amor sigue en el aire'.

Alaska y Mario estarán acompañados por Manuel Bandera y Bibiana Fernández, en esta obra escrita y dirigida por Félix Sabroso, que aborda las variaciones posibles de las relaciones de pareja, pero contadas con un gran sentido del humor. Además, ayer se cumplían 17 años de su matrimonio, una boda que se celebró en Las Vegas, de ahí que ahora la cantante haya querido compartir con todos su seguidores de Instagram una fotografía de aquella noche. La imagen iba acompañada por el mensaje: «29 de noviembre de 1999... boda en Las Vegas. Diecisiete años después te sigo diciendo ¡sí quiero! Feliz aniversario».

Sobre sus personajes en esta comedia musical, Alaska habla de Carlota y dice que «lo bueno es que ha sido una trampa, porque al llegarnos la propuesta y saber que Félix iba a escribirnos los personajes, sabíamos que iba a hacer una especie de vestido de alta costura que nos iba a encajar... pues sí pero no. Carlota es muy todo esto que yo soy, así como pausada y tal, pues nada. Carlota es todo lo contrario, es la mejor amiga de Bibi en la obra, es esa mujer que siempre te da un consejo que viene bien, pero para ella no se aplica nada, un desastre en el amor, un desastre en todo, una peluquera que se viene arriba».

Por su parte, Mario, que se meterá en la piel de Paco, comenta que su personaje «es un caradura, un hippie, un mochilero. Fíjate, todo lo contrario a mí. Un nómada, que va de un lado para otro, y se queda en Londres durante dos años, no se compromete con nada hasta que se encuentra con Carlota y decide comprometerse, porque el amor te lleva a eso. Entonces, está muy bien como han establecido el paralelismo entre una historia y otra, y después de pasar ocho años, unos lo llevan peor y otros mejor. Y en el caso de los compañeros y amigos, que no daban un duro por nuestra relación, pues al final parece que nuestra relación la enfocamos mejor que ellos».