El Norte de Castilla

Románticas vacaciones de Risto Mejide y Laura Escanes en las islas Maldivas

Románticas vacaciones de Risto Mejide y Laura Escanes en las islas Maldivas

  • El publicista ha publicado en las redes sociales una fotografía en la que la pareja se funde en un beso

Risto Mejide y Laura Escanes hicieron pública su relación en julio de 2015. La joven, de tan solo veinte años, ha conseguido robarle el corazón al publicista y presentadora, como ellos mismos lo han dejado de manifiesto en las redes sociales.

En el mes de septiembre de ese mismo año, Risto pedía matrimonio a su joven novia y lo hacía de una forma muy original, en medio de una obra de teatro a la que asistió junto a Laura como espectadores. El momento fue grabado por un videoaficionado que revolucionó las redes sociales. «Yo hace mucho tiempo me prometí a mí mismo que no me daría miedo ni vergüenza mostrar lo que siento. Una de las cosas buenas que le pasan a alguien en la vida es enamorarse. Me prometí a mí mismo que si encontraba a la persona correcta no la iba a dejar escapar», confesaba Risto en público y añadía: «Y desde que la he conocido, cada día le he pedido que se casara conmigo y ella siempre me ha dicho que no tenía huevos a decírselo con más gente delante».

Tras la declaración, los largos viajes se han ido sucediendo, como el que han disfrutado recientemente en las islas Maldivas y que Risto ha querido compartir con sus seguidores, publicando una romántica fotografía en la que Laura Escanes está cogida por Risto Mejide fundiéndose en un beso. «Mi siguiente etapa siempre serás tú. #toelrratour», escribía el publicista.