El Norte de Castilla

Quintero rescató la carta de Salgado y la tiene guardada

Quintero rescató la carta de Salgado y la tiene guardada

  • Antena 3 emite mañana, a las 16:30 horas, un nuevo episodio de la ficción 'Amar es para siempre'

La confesión de Marta abre una brecha entre ella y Alonso. Jaime agradece a su hermana que haya dado la cara por él. El gesto de Marta da paso a una tregua entre los hermanos.

Camilo y Benito tienen una amarga pelea por teléfono. Se acentúa en el primero la certeza de que está de más en la vida de Benito y Benigna y de que debe abrirse camino lejos de la Plaza de los Frutos.

Maroto inicia una campaña de atenciones para ganarse la confianza de Henar. Su objetivo sigue siendo debilitar a los Novoa y la posición privilegiada de la secretaria es crucial para sus planes.

Marta se vuelca en la demanda en Magistratura para intentar mantener la cabeza alejada de sus problemas con Alonso.

Jaime obtiene un aliado inesperado para sus planes de expansión: el abogado Quintero.

Alba descubre que Rosalía fue a hablar con Rafael tras su ruptura. Acusa a su madre de injerencia y tiene con ella un fuerte enfrentamiento.

El plan de Marcelino de adelantar la Navidad no sale como él esperaba. Los niños se entristecen al enterarse de que sus padres no estarán en esa fecha tan señalada pero Gonzalo y María logran dar la vuelta a la situación.

Alonso visita a Quintero para adelantarse a cualquier nueva sorpresa por parte de los Novoa. Descubrimos que a espaldas de Nuria, Quintero rescató la carta de Salgado y la tiene guardada. Su existencia es un secreto para todo el mundo.