Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Clase de estilo de la Reina Letizia y Sara Carbonero

Clase de estilo de la Reina Letizia y Sara Carbonero

Ambas coincidieron en una cena de gala en honor a los Reyes por parte del presidente de la República de Portugal

el norte

Martes, 29 de noviembre 2016, 11:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los Reyes de España iniciaron ayer su viaje a tierras portuguesas que tendrá una duración de tres días y en el que ha coincidido con unas de las parejas más famosas de nuestro país: Sara Carbonero e Iker Casillas.

Tras recibir las llaves de la ciudad de Oporto y conocer algunos de sus rincones más emblemáticos, por la noche los Reyes se dirigieron hasta la localidad de Guimarães donde el presidente de la República ofreció una cena de gala en honor a los Reyes en el Palacio de los Duques de Braganza. Entre los 150 invitados se encontraban Iker Casillas y Sara Carbonero. La presentadora acudió a la cita con un diseño de fiesta a medida para ella de la colección Refresh, de Vicky Martín Berrocal, un vestido de satén pesante blanco y negro con mangas de tul de seda y bordado en el centro y como complementos un clutch Uterqüe y unos pendientes negros.

Por su parte, Doña Letizia optó por el vestido de gala de Carolina Herrera New York, que lució en su primera cena como Reina en honor a la presidenta de Chile, Michelle Bachelet. Un diseño entallado de encaje negro de la colección 2011.

Hoy, los monarcas visitarán el Parque de Ciencia y Tecnología (UPTEC) y el Instituto de Investigación e Innovación en Salud, en la Universidad de Oporto. Tras un almuerzo con empresarios en la Cámara Municipal de Oporto viajarán a Lisboa donde mantendrán una reunión con el primer ministro de Portugal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios