El Norte de Castilla

La cantante Britney Spears.
La cantante Britney Spears. / AFP

Britney Spears podría mantener una relación con su preparador físico

  • Sam Asghari y la cantante fueron pillados el pasado sábado cenando juntos en un restaurante japonés

Britney Spears ha cambiado su expresión. Según apuntan los rumores, la cantante podría haber iniciado un romance con Sam Asghari, un modelo y preparador físico que aparece en una de las escenas más calientes del último videoclip, 'Slumber Party', un tema en el que colabora la cantante Tinashe y que supera los 25 millones de reproducciones. La pareja habría compartido una cena el pasado sábado en un restaurante japonés.

Los rumores de un posible 'affaire' saltaron a raíz de una fotografía de ambos colgada en el Instagram de la modelo, eliminada a las pocas horas debido a los comentarios y especulaciones que comenzaron a surgir. En la imagen, él aparece rodeándole con el brazo por encima de los hombros.

Sam Asghari, además de entrenador de fitness, trabaja como modelo y actor. Se considera un hombre tímido y cauteloso con su vida privada, vive en Los Ángeles y es de ascendencia persa. Antes de trabajar con Britney Spears lo hizo en un videoclip de Mayra Veronica, con la que se le relacionó sentimentalmente.