El Norte de Castilla

Brad Pitt y Kate Hudson podrían ser algo más que amigos

Brad Pitt y Kate Hudson podrían ser algo más que amigos

  • Los rumores apuntan a una posible relación entre la pareja de actores

La revista australiana 'WomansDay' ha publicado, a través del testimonio del guardaespaldas de Kris Herzog que «Kate Hudson es el consuelo de Brad desde que se separó de Angie». La declaración completa fue: «Kate es la mujer misteriosa de Brad. Ambos han estado muy unidos en las últimas semanas y han tenido muchos encuentros secretos. Los conozco a ambos, no me extrañaría nada que estuvieran saliendo».

En el caso de que sean ciertas estas declaraciones, el cambio de opinión de Angelina tendría sentido ya que tras filtrar su entorno que estaría desesperada por «recuperar a Brad porque echa de menos todo de él», Pitt por su parte lo habría pasado tan mal al ver por lo que Angelina le habría hecho pasar incluso enfrentándolo a sus hijos que podría haber recapacitado en su intención de recuperar a su familia y rehacer su vida sin su todavía mujer, según recoge el portal de ABC.

Por su parte, HollywoodLife.com ha desmentido esta información. Los rumores de una relación entre Brad y Kate surgieron a raíz de unos rumores sobre unos encuentros que han tenido últimamente, pero que han sido desmentidos. Al parecer ella solo le apoya en el complicado momento que está viviendo. «Son solo amigos, muy amigos. Ella actúa como actuaríamos todos en esta situación tan complicada», reveló una fuente.