El Norte de Castilla

Torito presenta a su hijo

Torito presenta a su hijo

  • El reportero se ha convertido en padre de Nathan, a través de la gestación subrograda en EE UU

Después de un intento fracasado de ser padres, Torito y su pareja ya lo han conseguido. A través de las redes sociales, el reportero ha anunciado la llegada de Nathan, fruto de una gestación subrogada en EE UU.

El entrevistador acudió a '¡Qué tiempo tan feliz!' para comunicar que, temporalmente, abandonaba la televisión porque iba a dedicarse a la paternidad al 100%. Y ha sido el Día de Acción de Gracias -a las 17:30 horas en EE UU- cuando nacía Nathan Jiménez Jiménez.

Poco tiempo después, como recoge la web de 'Fórmula TV', Torito publicaba, orgulloso, las huellas de los pies de su hijo en su cuenta oficial de Twitter, junto con un mensaje: «Que caprichoso es el destino,ayer cumplí 10 años en pareja y en pleno día de Acción de Gracias la vida quiso que naciera nuestra hijo Nathan».

Torito se ha sumado a la corriente de colaboradores televisivos que han anunciado que serán padres próximamente. Es el caso de Kiko Hernández, quien anunció en 'Sálvame Deluxe' que iba a ser padre de dos gemelas en febrero a través de la gestación subrogada.