El Norte de Castilla

Seguidores de 'Gran Hermano' critican al programa por censura

Seguidores de 'Gran Hermano' critican al programa por censura

  • Detractores de Bea han creado el hashtag #MostrarALaVerdaderaBea para que el programa muestre el lado «más desagradable» de la concursante valenciana

Las discusiones en la casa de 'Gran Hermano' se suceden. Las broncas van en aumento a medida que llegan el final del programa y de que en Guadalix ya quedan concursantes que no se pueden ni ver. Es el caso de Bea y Meritxell.

Pero ese ambiente enrarecido no solo se vive dentro sino también fuera de la casa. Los detractores de Bea han ido un poco más allá y han acusado al programa de Telecinco de aplicar la censura. Por ello, han creado el hashtag #MostrarALaVerdaderaBea para que Mediaset emita las escenas más desagradables de la concursante valenciana.

Todo comenzó con una fuerte discusión entre Bea y Meritxell. Gran parte de esa bronca pudo verse a través del del servicio 'on line' de la web Mitele, que emite las 24 horas del día imágenes en directo. Pero, en un momento concreto, la emisión se interrumpió y en la pantalla solo pudo verse el logo del programa, algo que es habitual porque los responsables de 'GH' suelen guardarse las imágenes más 'potentes' para emitirlas en sus espacios estrella.

Pero los detractores de Bea no lo vieron así y criticaron a Telecinco, calificando como «censura» el corte de emisión. Ellos consideran que el programa quiere beneficiar a la valenciana y que solo se emiten vídeos amables con su novio Rodrigo, ocultando su parte más desagradable.

Finalmente, ayer, en 'El Debate', las imágenes de la bronca al completo salieron a la luz. La discusión entre Bea y Meritxell comenzó cuando esta última intervino en un comentario de la valenciana hacia Adara. «Tú cállate Meri, porque estás dando a entender que te damos de lado», dijo Bea, a la vez que la acusaba de «falsa, traidora, enferma, víctima y sucia... Vienes y me dices que me tienes cariño cuando no paras de metérmela por la espalda nominándome todas las putas semanas».

La discusión continuó en la cocina, cuando Bea conversaba con Alain sobre los tres puntos que su madre Yolanda le había dado. En ese momento, Meritxell reprendió a la valenciana por sus palabras. «Sois unas víboras, falsas, estáis jugando sucio», dijo Bea, a lo que la catalana respondió: «Todo se resume en que tienes miedo a salir a la palestra».