El Norte de Castilla

Matías, el barman de 'First Dates', se desnuda para 'Shangay'

  • Roure cuenta cómo acabó siendo el barman del programa de citas de Cuatro

Matías Roure ha aprovechado la popularidad de 'First Dates' para mostrarse tal y como es, y confesar cómo es el programa que ha revolucionado Cuatro en particular y la televisión en general. «Era algo que la televisión y la sociedad española necesitaba. Un programa donde puedes ser tú mismo y, en una de esas, encontrar el amor...», explica en la revista 'Shangay', donde también ha mostrado su torso desnudo.

Roure confiesa cómo acabó siendo el barman de 'First Dates'. «Fue magia, se alinearon varios planetas, fue una carambola: un amigo le pasó mi número a la directora, pasé un par de castings… y si estamos aquí era porque tenía que ser así». Pero como recoge 'Vertele!', el argentino también reconoce que nada ha cambiado en él: «Soy un chico muy normal, extrovertido, me gusta hacer reír a la gente que me rodea. Soy muy trabajador, me gusta mucho cuidarme, viajar, disfruto mucho de mi familia, mis amigos, la gente que siento que me quiere».

En el reportaje, Matías se muestra sorprendido por el éxito del programa: «Es increíble la gente cómo se está enganchando, se necesitaron unos meses, los primeros, para afianzar el formato pero ahora… Era algo que la televisión y la sociedad española necesitaba. Un programa donde puedes ser tú mismo y, en una de esas, encontrar el amor… La vida es muy así, una cita puede salir bien o no, a veces sale el sol y a veces se nubla».

Con la sonrisa permanente, Matías es el encargado de recibir y tranquilizar a los solteros a su llegada al restaurante, y lo hace como mejor sabe, a ritmo de cocktail: «Lo bueno es que cada chico que va a una cita más que como competencia me ven como un buen tío, se sienten bien… Es un plató, pero ambientado en un restaurante; la gente alucina porque la comida está tremenda, y los cócteles ni te cuento», concluye.