El Norte de Castilla

Kendall (izquierda) y Kylie Jenner.
Kendall (izquierda) y Kylie Jenner. / Reuters

Kendall y Kylie Jenner lucen labios y ponen morritos

  • Las redes sociales se han revolucionado por la polémica sobre si Kendall y Kylie Jenner han aumentado sus labios o no

Una fotografía de Kendall y Kylie Jenner ha provocado un gran revuelo en las redes sociales. Ambas posan ante la cámara luciendo unos labios más gruesos de lo habitual y poniendo morritos. Las dudas se han convertido en comentarios virales: ¿Ha pasado Kendall por el quirófano o es la pose que adopta en la imagen?

A tenor del comentario que hizo en uno de los capítulos que emitió TEN el pasado sábado sobre su hermana Kylie, Kendall no habría pasado por el quirófano. «Prefiero los labios naturales», aseguró. «No entiendo la polémica que se ha montado con los labios de Kylie. ¿A quién le interesa eso?», se preguntó, a la vez que reconoció haberse hecho unas infiltraciones para aumentar el tamaño pero que no eran definitivas.

Por su parte, Kendall reconoció que «la primera vez que se infiltró (Kylie) estaba genial, no sé por qué lo volvió a hacer», consciente del complejo que a su hermana le generaban sus labios: «A Kylie nunca le han gustado sus labios».

El hecho es que las redes sociales se han vuelto 'locas' con la supuesta operación de las Jenner y por la polémica sobre si Kendall sigue siendo o no la Kardashian con la belleza más natural porque desde hace tiempo también se duda sobre su afinada nariz.