Borrar
Adriana Torrebejano abandona 'El secreto de Puente Viejo'

Adriana Torrebejano abandona 'El secreto de Puente Viejo'

Mañana todo Puente Viejo despedirá a Sol Santacruz

el norte

Lunes, 28 de noviembre 2016, 13:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los guionistas de 'El secreto de Puente Viejo' han preparado un desgraciado final para Sol Santacruz, una de las protagonistas de la telenovela con más audiencia de cuantas emite Atresmedia.

La web de la cadena ha permitido ver las imágenes en las que se intuye la despedida de Sol, un adiós que ha confirmado la actriz que encarna ese papel, Adriana Torrebejano, en su cuenta de Instagram. En el montaje pueden verse varias fotos del personaje, acompañado de un extenso texto de despedida, donde la actriz ha querido dar las gracias a la productora, espectadores y cadena, como recoge la web de 'Fórmula TV'.

Adriana reconoce que «como actriz ha sido un regalazo» interpretar el papel de Sol Santacruz, «que se queda en mi corazón y sus vivencias, sollozos y sonrisas también», proseguía la actriz. Resulta curioso que el personaje todavía no ha sufrido accidente alguno en la serie, y Torrebejano ya ha adelantado su muerte en las redes sociales, con ese mensaje que termina con un agradecimiento: «al equipo por todo lo aprendido en todo este pulso».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios