El Norte de Castilla

Simona, la nueva expulsada de 'Gran Hermano 17'

Simona, la nueva expulsada de 'Gran Hermano 17'
  • La rumano-española solo ha permanecido en la casa dos semanas, suficientes para revolucionarla

Dos semanas es el tiempo que ha permanecido Simona en la casa de Guadalix de la Sierra. La rumano-española dijo adiós a la casa tras batirse en duelo con Adara y cosechar el 58% de los votos, que le obligaban a abandonar 'GH17'.

Cuando Simona conoció el resultado de las votaciones comenzó a ponerse nerviosa, con temblor en las piernas y problemas de respiración, por lo que Adara, su enemiga confesa, intentó consolarla.

Esta duodécima gala coincidía con el reencuentro de los concursantes con sus familiares y Simona no iba a ser menos, aunque fuera expulsada. La exconcursante se reencontró en el plató con su novio Ismael, fundiéndose en un abrazo. Durante su entrevista con Jorge Javier Vázquez, se volvió a mostrar muy nerviosa, aunque feliz porque «no me he callado nada, he sido como yo soy y he disfrutado muchísimo. Yo soy así y ya está», comentó.

También reconoció que, a pesar de su estrecha relación con Alain, no le gustó su carácter: «Yo quiero a un chico que me dé caña y ya tengo a mi novio», señalaba.

Tras la expulsión de la rumana-española, Clara comentaba que, en su opinión, «Adara debería irse de una vez ya».