El Norte de Castilla

Shannen Doherty protagonizará el reboot televisivo de 'Heathers'

Shannen Doherty protagonizará el reboot televisivo de 'Heathers'

  • En el año 2015 le fue diagnosticado un cáncer de mama

Shannen Doherty quiere demostrarnos a todos su fortaleza. De ahí que se haya decidido a participar en el remake de 'Hathers', una película en la que ya participó en 1989. El cáncer de mama que padece no ha podido con ella y, a través de su cuenta de Instagram, ha dado la buena noticia a todos sus seguidores. «Anticipo desde el set de 'Escuela de jóvenes asesinos'... ¿muy celosos?» comentaba Doherty junto a una instantánea en la que aparecía más guapa que nunca, según recoge el portal Bekia.

Esta comedia, conocida en España como 'Escuela de jóvenes asesinos', llegará a la pequeña pantalla a través del canal TV Land. En ella podremos ver a Shannen Doherty, aunque no interpretando el papel de Heather Duke como ya lo hiciera en los 80. Todavía se desconoce cuál será su interpretación. Quizás de vida a un personaje secundario o como estrella invitada. Según recoge 'Variety', tendrá «un papel fundamental, todavía sin nombre».

Shannen Doherty se hizo popular por su participación en 'Embrujadas' o 'Sensación de vivir'. Ahora, la actriz no compartirá reparto con una de las grandes protagonistas de la cinta de 1989, Winona Ryder.

La actriz de 'Embrujadas' vivió un momento terrible el pasado año cuando le diagnosticaron cáncer de mama. Aunque su enfermedad le alejó de los rodajes, ella siempre se ha mostrado fuerte y positiva.