Series como 'The Walking Dead' o 'NCIS' han ayudado a Trump a ser presidente

Series como 'The Walking Dead' o 'NCIS' han ayudado a Trump a ser presidente

  • Utilizaron la tecnología para detectar qué preocupaciones políticas tienen los seguidores de series y programas de televisión para personalizar los anuncios

Relojes con estilo para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡¡Todos a 49€!!

Hasta 70%

Moda urbana para hombre

Hasta 80%

Moda clásica para hombre, mujer e infantil

Hasta 90%

Chaquetas y abrigos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calzado y complementos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

¡Todas las botas a 21.00€! ¡No te lo pierdas!

Hasta 70%

Calzado de original diseño para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Muebles con estilo para tu hogar

Hasta 70%

Renueva tu comedor con muebles de diseño

Hasta 70%

Calidad y diseño en ropa de hogar

Hasta 70%

Moda casual para hombre y niño

Hasta 70%

Diseño y calidad al mejor precio

Hasta 80%

Elige el cabecero que más se adapte a la decoración de tu habitación

Las mejores marcas a los mejores precios

Decora las ventanas de tu hogar con originales estores

Las mejores marcas a los mejores precios

Tus marcas favoritas en deportivas técnicas y casual

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Textil hogar de diseño y calidad

Las mejores marcas a los mejores precios

Marcas deportivas en relojes de pulsera

Hasta 70%

Moda clásica para hombre y mujer

Hasta 80%

Chaquetas de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calidad y diseño en tu hogar

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda y complementos para hombre

Hasta 70%

Donald Trump también tuvo ayuda para ganar las elecciones presienciales en las series de televisión, según lo ha revelado uno de los ideólogos de la campaña electoral, Jared Kushner, que a su vez es el marido de la hija de Trump.

Kushner ha explicado a Forbes que se utilizaron varias herramientas tecnológicas para saber cuáles son las inclinaciones políticas de los seguidores de varias series y programas de televisión. Con ello se buscaba diseñar anuncios más personalizados con un mayor impacto entre los telespectadores. De esa manera, pudieron saber que 'The Walking Dead' interesa a personas preocupadas por la inmigración, y que los aficionados a 'NCIS' rechazan la política sanitaria de Obama.

Siguiendo esa estrategia se pudieron perfeccionar los anuncios. Se olvidó de la publicidad tradicional para enviar 100.000 mensajes diarios a los votantes que se descubrió que estaban interesados por las políticas del candidato republicano. Así, Donald Trump recibió 250.000 millones de dólares en cuatro meses, una cantidad a la que contribuyeron en su mayoría pequeños donantes. También el merchandising que se vendía a través de las redes sociales dio sus frutos.