El Norte de Castilla

La revista 'Sevilla Magazine' premia a María Teresa y Terelu Campos, Ruth Lorenzo y Cristina Castaño

La revista 'Sevilla Magazine' premia a María Teresa y Terelu Campos, Ruth Lorenzo y Cristina Castaño

  • Las Campos fueron galardonadas en la gala 'Favoritos' como 'Las más queridas'

Para celebrar su cuarto aniversario la revista 'Sevilla Magazine' ha decidido premiar a diversos personajes del panorama nacional. María Teresa Campos y Terelu Campos fueron premiadas en la gala 'Favoritos' como 'Las más queridas' del año 2016. La matriarca comenzó en 2014 una relación sentimental con Edmundo Arrocet que parece consolidada, a pesar de que el pasado mes de octubre comenzaron los rumores de crisis, cuando el humorista fue fotografiado cuando entraba en su domicilio en compañía de una señora. En el terreno profesional, madre e hija estrenaban en el prime time veraniego de Telecinco 'Las Campos', que cosechó buenos datos de audiencia.

Cristina Castaño, actriz que interpretaba a Judith en 'La que se avecina', también fue premiada como 'Actriz Favorita 2016' por su larga trayectoria profesional y por su consolidada carrera.

La cantante Ruth Lorenzo recibió el galardón como 'Personaje Solidario Favorito 2016', por su colaboración a la investigación contra el cáncer de mama, cuando en el pasado mes de octubre recorrió doce ciudades en ocho horas para recaudar fondos.

En la lista de premiados también figuraban la modelo Marisa Jara, el exconcursante de 'La Voz', Antonio José fue premiado como 'Joven Intérprete Favorito 2016'. Por su parte, Javier García, fue galardonado como el 'Diseñador Favorito 2016'.