El Norte de Castilla

Paco León se desnuda para una sesión artística y lo publica en Instagram

Paco León se desnuda para una sesión artística y lo publica en Instagram

  • El actor se ha hecho un selfie mostrando su cuerpo embadurnado con pintura negra

Paco León se ha vuelto a desnudar. El actor, productor, guionista y director ha dejado claro que no tiene ningún problema en posar ligero de ropa en las redes sociales. Ahora, lo ha vuelto a hacer, aunque a diferencia de las ocasiones anteriores en las que el andaluz se ha hecho un selfie mostrando su cuerpo, ahora es una sesión fotográfica.

El actor ha colgado la imagen en su cuenta de Instagram donde explica el porqué de la foto: «Selfie en medio de la fantástica sesión fotográfica con Javier Biosca. ¡Viva la pasión, la creatividad y salirse del plato de vez en cuando!». Una imagen en la que aparece embadurnado con pintura negra en la sesión fotográfica.

Paco León protagonizó el mes pasado un desnudo con el que quería celebrar sus 700.000 seguidores en Instagram. Aquella vez, apareció sentado en una silla con un posado casual.

El actor, que se hizo popular por la interpretación del personaje de Luisma en la serie 'Aída', ya nos tiene acostumbrados desde hace tiempo a presentarse ligero de ropa. En el año 2013, ya mostró su lado más nudista y desde entonces sus insinuaciones en Twitter o Instagram han sido frecuentes.