El Norte de Castilla

'LQSA' rodó la muerte de Justi tres días antes del fallecimiento de Amparo Valle

'LQSA' rodó la muerte de Justi tres días antes del fallecimiento de Amparo Valle

  • El próximo lunes emite el episodio en el que fallece el personaje

Los guionistas de 'La que se avecina' lograron adelantarse en el tiempo a diferentes sucesos de forma totalmente casual. Así, recordemos desde un virus similar al ébola hasta un ataque yihadista. Los guionistas grabaron estos episodios días o semanas antes de diferencia con el propio acontecimiento.

El último ejemplo lo podremos ver el próximo lunes, 28 de noviembre, en la emisión del capítulo 17, que fue rodado el pasado 26 de septiembre. Tan solo tres días después se tuvieron que enfrentar al fallecimiento de Amparo Valle. Casualmente, el episodio estaba centrado en la muerte y el entierro de Justi, el personaje interpretado por Valle.

Según publica FormulaTV.com, la serie grabó la despedida del personaje antes de que la actriz falleciera el 29 de septiembre de 2016.

En ese capítulo veremos cómo la localidad albaceteña de Villazarcillo, pueblo ficticio de 'La que se avecina', se verá afectada por el fallecimiento de Justiniana Latorre, matriarca de una las familias más numerosas del municipio, que morirá a causa de un ataque. Tras conocer la triste noticia, Amador viajará hasta su pueblo natal para asistir al entierro de su madre, donde también podremos ver a Mónica Cervera como Marijose Rivas.