El Norte de Castilla

Imagen que publicó Mar Flores.
Imagen que publicó Mar Flores. / Instagram

Mar Flores lanza una indirecta a Javier Merino

  • La expareja ratificó la sentencia de divorcio el pasado miércoles

El pasado miércoles 23 de noviembre Mar Flores y Javier Merino ratificaron la sentencia de divorcio en los juzgados. Tras dos décadas juntos y cuatro hijos en común, el matrimonio ha puesto final a su relación de una manera muy cordial, como así lo demuestra que hayan estado compartiendo casa durante todos estos meses que han vivido separados.

Aunque, cuando se supo la noticia de su separación comenzaron a circular rumores sobre la existencia de terceras pesonas, no ha sido hasta ahora cuando Mar Flores ha presentado oficialmene a su actual pareja, Elías Sacal, quien ha conseguido devolver la ilusión a la diseñadora.

Tras conseguir el divorcio, la diseñadora ha publicado en Instagram un enigmático mensaje: «Una mujer no hace ruido cuando se va, ya lo hizo antes, cuando quería quedarse y no te diste cuenta», una frase que ha reposteado desde la cuenta de Laura Somoza, redactora jefa de Moda de 'Elle'.

Por su parte, el empresario señalaba a la salida de los juzgados : «No hay ningún problema, y estupendo. Nada más, no hay más que hablar».