Borrar
Marta Sánchez celebró el Día de Acción de Gracias en Nueva York con unas amigas.
Los famosos también celebran el Día de Acción de Gracias

Los famosos también celebran el Día de Acción de Gracias

Katy Perry y Orlando Bloom, juntos en una fecha tan señalada para los americanos, desmontando los rumores de una posible ruptura

el norte

Viernes, 25 de noviembre 2016, 18:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Día de Acción de Gracias es uno de los días más señalados en el calendario americano. Una jornada reservada para pasarlo en compañía de amigos y familiares. Muchos famosos también han querido celebrar esta jornada como muy bien lo han dejado reflejado en sus redes sociales.

Entre las celebrities más familiares se encuentra el matrimonio Catherin Zeta-Jones y Michael Douglas, que ha compartido una tierna estampa en la que aparecen junto al padre del actor, de casi 99 años, y sus dos hijos. La familia se ha mostrado más que sonriente y la actriz ha querido agradecer en sus redes sociales el fantástico día que ha pasado.

Sofía Vergara ha sido otra celebrity que ha celebrado el día con su marido, Joe Manganiello, con el que acaba de cumplir su primer aniversario de boda. El mismo camino ha seguido Jennifer López, que ha publicado varias fotografías en Instagram en las que ha presumido de cena. Como en muchas casas americanas, el plato estrella de la velada ha sido el pavo asado. En esta ocasión, el encargado de cocinarlo ha sido el padre de la artista. Otras dos que se han enfrentado al duro reto de asar el pavo han sido Eva Longoria y Meghan Markle. La primera ha posado en su cuenta de Instagram con su mimado plato. Por su parte, Markle ha querido compartir una fotografía de años anteriores en las que aparece junto a un jugoso pavo que ella misma preparó.

Thalia y Shakira tampoco se lo han querido perder por lo que la han compartido con sus respectivas parejas Tommy Mottola y el futbolista Gerard Piqué, respectivamente.

Aunque menos habitual por tierras europeas, algunas celebrities nacionales han querido celebrar este día. Es el caso de Marta Sánchez, que lo hizo en Nueva York junto a unas amigas. Junto a la fotografía, la cantante comentó: «Acción de Gracias con mis queridas chicas en Nueva York». El mismo camino tomón Raquel del Rosario que se desplazó a Estados Unidos para disfrutar junto a su familia de unas vacaciones con motivo de tan esperada fiesta.

Toño Sanchís se unía a Boris Izaguirre para unirse en esta tradición americana. El exrepresentante de Belén Esteban y el venezolano posaron juntos. La imagen, como era de esperar, acabó en la red acompañado por el comentario de Toño: «Decidiendo si fresa o vainilla! Almuerzo en el día de Acción de Gracias! @borisizaguirre love you!».

Katy Perry y Orlando Bloom

A pesar de los rumores, Katy Perry y Orlando Bloom han celebrado juntos el Día de Acción de Gracias. El pasado martes, 22 de noviembre, comenzaron a airerarse unos rumores de ruptura que han comenzado a tambalearse unos días después, la verles juntos en una fecha tan especial para los americanos.

Según informó 'In Touch', la pareja de celebrities no tenían los mismos planes de futuro. Mientras Katy Perry quería una relación más seria, además de aumentar la familia, Orlando Bloom no estaba listo para casarse y tener hijos. Unos comentarios que ahora se ponen en duda, después de estar juntos el día de Acción de Gracias.

En el vídeo que ha subido Perry a las redes sociales se puede ver primero a su familia en la cocina y, más tarde, a Orlando Bloom vestido con una camisa escocesa y con un niño en brazos. La grabación escribió «hola Internet».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios