Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Elsa Pataky.
Elsa Pataky desvela algunos secretos de cómo mantiene su aspecto físico

Elsa Pataky desvela algunos secretos de cómo mantiene su aspecto físico

La actriz protagoniza un amplio reportaje en la revista 'Glamour'

el norte

Viernes, 25 de noviembre 2016, 11:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Elsa Pataky sigue estando de plena actualidad. Si hace unas semanas protagonizaba la nueva campaña de Women' secret, por tercer año consecutivo, ahora pasa a ser la portada de la revista 'Glamour España' del mes de diciembre donde nos cuenta los secretos de su escultural físico, el esfuerzo que hay detrás de su cuerpo 10 y cómo es su estilo de vida familiar.

Pataky no ha posado solamente para esta firma de lencería, sino que la actriz ha protagonizado su fashion film, en el que hace gala de sus extraordinarias dotes para la música y los musicales. «Al ser un musical Burlesque, tiene un toque más pícaro y sofisticado, pero moderno también. Ha sido muy divertido, he vuelto a rodar con Paula Ortiz, que es mi directora fetiche y la adoro. Como actriz, tienes que interpretar diferentes papeles, y éste ha sido un paso más».

Elsa Pataky vive en Australia con su familia y sobre su nueva vida comenta que tiene más libertad en este país: «En Australia estamos mucho más liberados. En Los Ángeles he aprendido mucho, me lo he pasado muy bien, pero ahora con una familia es una ciudad que no se adapta a ello. Siempre he soñado con que mis hijos tuviesen lo que yo no tuve, que creciesen en el campo, no en la ciudad, rodeados de animales, en una granja».

Desde hace seis años, la actriz española comparte su vida con el actor australiano Chris Hemsworth, con el que tiene una familia desde el 2012, cuando dio a luz a su primera hija India Rose: «Chris ha trabajado mucho, tiene mucho talento. Es un hombre maravilloso y un padre increíble. No me puedo quejar de nada. Tengo la suerte de haber podido dejar de trabajar y dedicarme a mi familia. Chris está viviendo un momento profesional fantástico y lo está aprovechando al máximo. Eso hace que seamos una familia normal. Yo tengo mi papel de madre y estoy encantada con ello, lo que hacemos es intentar acompañarle cuando está rodando, pero sólo si podemos», ha señalado.

Su cuidado de la salud y su estado físico la han convertido en una auténtica gurú healthy. En 'Glamour España' ha hablado de las malas constumbres de nuestro país: «En España hemos llevado una vida muy sedentaria: fumando, bebiendo, comiendo cualquier cosa... hasta que te das cuenta del deterioro que todo eso deja en tu cuerpo. Y entonces ves a alguien con un cuerpo fit. Quieres estar así y decides cambiar de filosofía de vida». Algo que ha puesto en práctica ella misma: «Me curro mi cuerpo, no he nacido así. Y quiero hablar de mi esfuerzo, de lo importante que es conocerse a uno mismo, de que todo lo que hagas tiene que ser continuo, intenso, sin tirar la toalla. No bebo, no fumo, hago ejercicio cuatro días a la semana... me encanta servir de inspiración a mucha gente».

En el reportaje también nos muestra unas claves para sentirse mejor y perseguir sus metas: «Lo primero es no acomplejarte. Si tienes un cuerpo que no te gusta, haz algo para cambiarlo. Verte con un cuerpo que a ti te gusta te da mucha confianza, lo importante es mirarse al espejo y gustarse. No existen las excusas. Hablamos de empezar con media hora, organizarte el día, en lugar de tirarte en el sofá a dormir la siesta, te exiges a ti misma hacer ejercicio».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios