El Norte de Castilla

Rocío Carrasco podría estar preparando su venganza contra Antonio David

Rocío Carrasco podría estar preparando su venganza contra Antonio David

  • Su abogado baraja la posibilidad de denunciar al ex guardia civil por alzamiento de bienes

Rocío Carrasco se convierte en una de las protagonistas de esta semana de la revista 'Lecturas', publicación en la que podemos leer que la hija de Pedro Carrasco y Rocío Jurado podría estar preparando su venganza contra su exmarido, Antonio David Flores.

Por el momento, Rocío no ha dicho nada en contra el padre de sus hijos, como es habitual en ella, lo que no quiere decir que la guerra esté montada y, sobre todo, después de oír a su abogado, Marcos García Montes, que no piensan quedarse con los brazos cruzados.

Antonio David solicitó al juez una modificación de medidas para regularizar la situación judicial con Rociíto, ya que según él, no se hace cargo de su hija mayor desde hace cuatro años. Pues bien, ahora ella podría denunciar al ex guardia civil por alzamiento de bienes.

Según su abogado, Antonio David podría estar ocultando los ingresos que ha recibido de exclusivas y otros trabajos esporádicos para protegerlos de embargo. No hay que olvidar que el dinero que recibe por su participación en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ya está embargado. Según las cuentas de Marcos García, el colaborador televisivo podría tener una deuda de 700.000 euros, de los que su mujer le reclamaría 200.000.

Esta deuda viene de un enfrentamiento judicial que Antonio David habría perdido contra la que fuera su suegra, Rocío Jurado, y que comenzó después de que la cantante calificase a su yerno de nefasto y le acusara de querer llevarse a sus nietos. Unas declaraciones que le llevaron a pagar un millón de euros.