Borrar
Imagen que la gallega compartió en su cuenta de Instagram: «Trabajando con la periodista deportiva francesa @sandyheribert . Adoro a esta mujer!!»
Paula Vázquez regresa a la pequeña pantalla

Paula Vázquez regresa a la pequeña pantalla

Presentará 'Ultimate Beatmaster', un programa de competición extrema

el norte

Jueves, 24 de noviembre 2016, 13:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Paula Vázquez, después de muchos años alejada de las cámaras, regresa a la pequeña pantalla para presentar 'Ultimate Beatmaster', un reality de competición extrema, producido por Sylvester Stallone y que se emitirá en Netflix.

El programa ya ha comenzado a grabarse y contará con el medallista olímpico, residente en Asturias, Saúl Craviotto, que hará de comentarista, según cuenta Vertele.com.

Tendrá diez entregas, con una hora de duración cada una de ellas, y habrá 108 competidores, 18 por cada uno de los seis países participantes. Cada uno de ellos deberá superar una de las carreras de obstáculos más exigentes, llamada 'la Bestia'. Al final de cada entrega, habrá un vencedor y al final del ciclo los ganadores individuales se enfrentarán para decidir cuál es el mejor. Este espacio tiene diferentes versiones en Estados Unidos, Japón, Brasil, Corea del Sur, Alemania, México y España.

Con este programa, Paula Vázquez regresa a la televisión tres años después de su último trabajo. No hay que olvidar que la presentadora llegó a quejarse de la falta de trabajo en la prensa y no dudó en señalar que había una «mano negra» que lo impedía. «Echo de menos la televisión, pero la que se hacía hace unos años, cuando la tele no era tan machista ¿Dónde están las presentadoras de entretenimiento? ¡Ahora son todos hombres! Veo muchas colaboradoras que llevan años y años, pero ya se están extinguiendo las presentadoras. Y además veo la televisión que hay en España y no me gusta lo que veo», lamentó entonces.

Durante este tiempo, también se habló de una posible enfermedad de la presentadora, después de que fueran publicadas unas instantáneas en las que aparecía muy delgada, pero ella afirmó que estaban trucadas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios